Es el IRONMAM 70.3 de Pucón realmente caro?

Estos son los valores de inscripcion de todos los IRONMAN 70.3 del mundo

IRONMAN 70.3 BRAZIL US$250.-
IRONMAN 70.3 BAJA US$215.-
IRONMAN 70.3 CANCUN US$220.-
IRONMAN 70.3 CALIFORNIA US$240.-
IRONMAN 70.3 FLORIDA US$225.-
IRONMAN 70.3 ST. CROIX US$225.-
IRONMAN 70.3 HAWAII US$250.-
IRONMAN 70.3 AUSTRIA US$220.-
IRONMAN 70.3 SUIZA US$240.-
IRONMAN 70.3 EAGLEMAN US$235.-

IRONMAN 70.3 UNITED KINGDON US$220.-
IRONMAN 70.3 BUFFALO SPRINGS US$260.-
IRONMAN 70.3 ANTWERP US$250.-
IRONMAN 70.3 LAKE STEVENS US$175.-
IRONMAN 70.3 VINEMAN US$200.-

IRONMAN 70.3 NEWFOUNDLAND US$210.-
IRONMAN 70.3 STEELHEAD US$200.-
IRONMAN 70.3 TIMBERMAN US$200.-
IRONMAN 70.3 ALEMANIA US$275.-

IRONMAN 70.3 MONACO US$240.-
IRONMAN 70.3 SINGAPUR US$240.-

IRONMAN 70.3 AUSTRALIA US$280.-
IRONMAN 70.3 GEELONG US$280.-

Juzguen ustedes si Pucon es caro o no

Es el segundo mas Economico y el mas economico de America Latina


7 comentarios:

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Como en todas las cosas hay que esperar que la organización esté a la altura del precio. Los que han tenido la fortuna de correr en el extranjero, se dan cuanta que el precio es parecido, pero la organización es distinta, hay que mejorar y eso es lo que todos esperamos ¡¡¡
Saludos
Cesar

Rod dijo...

Después de la publicación de los precios de cada Ironman 70.3 queda más que claro que el de Pucón es carísimo!!.
La relación ingreso per cápita vs precio de la competencia te lo dice todo.
Además de la organización.....que amigos que han competido afuera me han dicho es incomparable.
Rod

PATAGONIAIRONMAN dijo...

El 70.3 de Pucon, es un lujo de triatlon para Chile, y probablemente vale los $200 que cobran, y es tambien probable que en mi caso personal cuente con los recursos para competir.
Lo que me complica es la filosofia de discriminar por recursos economicos, y no por rendimiento deportivo, estoy seguro de que quedaran buenos trias fuera por plata, y el lago, los marinos, los carabineros , las carreteras tambien les pertenecen.

Anónimo dijo...

Disculpa, pero alguna vez viste la organizacion de los triatlones afuera. El de Pucon es seguro el mejor de Chile, pero no le llega a los talones a los del exterior.
Saludos
Folo

PATAGONIAIRONMAN dijo...

Folo.
Gracias por la aclaracion, lo que pasa es que mi unico parametro es Olimpo.
Ojala que tu lista de las cosas chilenas que "no llega a los talones" , no sea muy larga.
saludos y pronta recuperacion.
Ironmontt.

Anónimo dijo...

Ironmontt, la verdad que no se quien eres, pero te agradezco los deseos de pronta recuperacion...y para no ser mal interpretado, aclaro que no tengo un listado de cosas, y cuando me refiero que el de Pucon no le llega a los talones a los de afuera, en ningun momento me referia ni siquiera a los argentinos. Yo conozco el Ironman de Brasil y creo que ese es el nivel para cobrar lo que quieren cobrar. Y por favor, no creas que tengo algo contra las cosas chilenas por una cuestion de nacionalidad, ya que aclaro que aqui en Chile nacio mi hijo y si alguna vez tengo la oportunidad de enviarte alguna foto de mis ultimas llegadas en Triatlones te daras cuenta de que no tengo nada personal contra Chile.
Saludos
Folo

Anónimo dijo...

Yo si he competido afuera y la verdad es que a la organización de Pucon no le encuentro ninguna deficiencia comparada con otras que me han tocado, de hecho esta a la altura de las mejores, no entiendo que alegan en cuanto a la organización, lo del costo de inscripción si es caro y es motivo de discusión.
Saludos.
Benjamin Munizaga.