Conociendo a Trinidad Schlotterbeck

Yo jugaba hockey sobre césped, un deporte en equipo donde no todas teníamos la misma entrega y disposición. Eso me fue desmotivando y me hizo buscar otro deporte...y llegué al triatlón. Llevo 3 años entrenando triatlón con algunos descansos largos entremedio.

Las carreras que más me han gustado: creo que todas las carreras me aportan y me hacen crecer un poco. Pero, mis mejores recuerdos los tengo del mundial en suiza el 2006, del sudamericano en ecuador el 2007 y de la última duatlón soprole 2007.


Las amarguras del deporte: más que amarguras, el deporte te permite experimentar el sentimiento de satisfacción al lograr los objetivos. Uno no siempre los logra y ese ahí cuando uno se frustra. Lo amargo del deporte es la frustración, pero uno no debe aferrarse a eso y se debe seguir intentando alcanzar los objetivos.


Experiencias: Mi entrenadora una vez me dijo... DIFÍCIL es la palabra a la que nos aferramos para no intentar lo posible. Es por eso que uno muchas veces evita experimentar porque nos da miedo o porque simplemente es muy complicado. Pero, el atreverse ya marca una diferencia y experimentar en todas las oportunidades que nos da el deporte es algo que le recomiendo a todo el mundo porque es indescriptible lo que uno puede llegar a disfrutar al experimentar. Mis mejores experiencias, las tres carreras mencionadas anteriormente y Piedra Roja 2006.

Trini

No hay comentarios: