Nada mejor que un contundente plato de tallarines para cargarse de energías, antes del esfuerzo supremo que significa afrontar una competencia tan dura como el Triatlón Internacional de Valdivia, que se corre hoy.
Así también lo pensaron los propios triatletas, quienes ayer por la tarde compartieron la tradicional "Tallarinada" y la entrega de números, antes de afrontar, a contar de hoy por la mañana, la difícil prueba que se desarrollará íntegramente en la Avenida Costanera.
Para la principal serie en disputa, "Elite", serán en total 1.500 metros de natación, seguidos por 40 kilómetros de ciclismo, para rematar con otros 10 mil metros de trote.
El triatlón de Valdivia es uno de los más veloces de todo el torneo nacional, ya que su circuito es completamente urbano, con superficies planas, tanto para el ciclismo como el trote.
"Valdivia es un circuito plano muy competitivo, y acá siempre vengo con hartas ganas, porque esta es la fecha donde ganó todos los años. Vengo cansado de las últimas pruebas, pero me preparé fuerte en la semana y tengo confianza para la carrera", aseguró el pentacampeón del triatlón de Valdivia, Felipe van de Wyngard.
El rival más peligroso del múltiple campeón será el también cruzado Benjamín Munizaga. "El río es un poco lento con la corriente, así que será clave esa parte. Creo que entre Felipe (van de Wyngard) y yo debería estar la carrera. Mi idea es seguir liderando la clasificación general", aseguró el actual líder del circuito Olimpo de triatlón nacional.
La previa al Triatlon Internacional de Valdivia
Fuente Austral de Valdivia
domingo, 4 de febrero de 2007 | Publicado por Adm en 8:21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario